¿Pedirás matrimonio este 14 de febrero? Asegura el anillo de compromiso

0
269

El precio de un anillo de compromiso oscila entre 6 mil hasta 36 mil pesos, según Seguros CitiBanamex

Por: Agencias 

Ciudad de México.- ¿Qué mejor detalle que pedir matrimonio en 14 de febrero? Aunque para muchos sea cursi, la realidad es que sí sucede, tan sólo el año pasado las búsquedas asociadas a anillo de compromiso alcanzaron su punto más alto en los últimos cinco años, de acuerdo con Google Trends.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en 2015 se registraron 558 mil 18 matrimonios.

Si has pensado en todos los detalles, si ya buscaste el lugar en donde se lo entregarás, el momento preciso, no te olvides de algo que también es importante, y mucho: asegurar el anillo.

Y es que seguramente no fue nada económico, cifras de Seguros Citibanamex establecen que el precio de un anillo de compromiso oscila entre 6 mil hasta 36 mil pesos, por lo que sí es una inversión que debes cuidar.
Pero ¿cómo hacerlo?

En el mercado asegurador existen las pólizas contra robo de objetos personales, que sería un buen complemento para la argolla, de hecho, este seguro no sólo ampara el anillo, también cubrirá los objetos de valor que la asegurada porte e incluso tiene beneficios adicionales como hospitalización y asesorías legales ilimitadas.

Con esta póliza podrías recuperar desde 3 mil hasta 20 mil pesos de su valor en caso de robo con violencia.

PROTECCIÓN 360

Uno de esos productos es Protección 360, de Seguros Citibanamex, el cual protege los objetos personales de los asegurados, tales como joyas, bolsas de mano, reproductores de música, celulares y laptops, entre otros, ello en caso de sufrir robo con violencia en la vía pública.

Este seguro puede cancelarse en el momento que se decida. Ante un asalto o robo de objetos personales en la vía pública, Protección 360 ofrece una solución integral, al cubrir objetos robados, indemnización en caso de hospitalización por más de 24 horas, consulta y asesoría legal ilimitada.
¿Cuál es el costo?

Con 52 pesos mensuales, los clientes pueden recuperar hasta 3 mil pesos del valor perdido; si desean proteger sus pertenencias hasta por 20 mil pesos, pueden hacerlo con 189 pesos mensuales.

Algunas de las características de este seguro son:

·Podrás elegir cuánto pagar de acuerdo a tus necesidades de protección.
·Tendrás la tranquilidad de contar con apoyo para compensar el valor de tus objetos personales.
·Contarás con hospitalización en caso de ser requerida por más de un día a consecuencia de robo.
·Gozarás de consultas y asesorías legales ilimitadas.

Los requisitos para contratarlo son tener entre 18 y 65 años y tener tarjeta de crédito o débito, Visa o MasterCard expedida en México.

Comments

comments