Pedirán licencia para ir de superdelegados

0
76

Durante la sesión, se presentarán las licencias de Horacio Duarte, José Jaime Montes Salas, Indira Vizcaíno Silva, entre otros

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pedirán hoy licencia para incorporarse al Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador como delegados de programas sociales.

Durante la sesión en la Cámara de Diputados se presentarán las licencias de Horacio Duarte, José Jaime Montes Salas, Indira Vizcaíno Silva, Lorena Cuéllar Cisneros y Juan Carlos Loera de la Rosa.

Duarte Olivares pedirá licencia partir del 1 de diciembre, con efecto luego de la ceremonia de toma de posesión de López Obrador como Presidente de la República.

El legislador mexiquense será subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puesto desde el cual operará el programa de becas para jóvenes.

Montes Salas solicitó licencia a partir del 4 de diciembre y será delegado de los Programas de Desarrollo en Sinaloa.

La ex perredista Vizcaíno Silva también solicitará licencia a partir del 1 de diciembre, luego de la sesión de Congreso General, para ser delegada en Colima.

La ex senadora Cuéllar Cisneros también presentará licencia con fecha del 1 de diciembre, ya que será delegada en Tlaxcala.

Juan Carlos Loera de la Rosa se va como delegado a Chihuahua y también pedirá licencia a partir del sábado.

En tanto, el diputado Alberto Esquer, de Movimiento Ciudadano, solicitará licencia a partir del 3 de diciembre, pues se incorporará al Gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco como Secretario de Desarrollo Rural.

Comments

comments