Pedirán frenar el impuesto al pollo

    0
    629

    Se reunirá en breve la Cámara con el legislador Francisco Saracho

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio se reunirá en breve con el legislador federal de la Región Norte, Francisco Saracho, para que intervenga ante el Gobierno federal en solicitar un freno al nuevo impuesto que quieren imponer al pollo que es el producto que más consume la gente, dijo Alonso de Hoyos.

    El presidente de la Cámara Nacional de Comercio dijo que este nuevo impuesto que pretenden al pollo causará efectos muy negativos a la economía de las familias, porque son quienes lo consumen, ya que es el producto de la canasta básica que pueden adquirir.

    Están haciendo un llamado a las autoridades y buscan una reunión con el diputado federal, que es la vía ante el Congreso de la Unión, para que intervenga con una iniciativa de ley que dé retroceso a esta imposición que afecta a todos los ciudadanos.

    En cualquier temporada del año, un nuevo impuesto afecta en gran medida, habrá de provocar un efecto negativo en la sociedad.

    Este nuevo arancel se está dando en una forma no apropiada, por lo cual no lo pueden aceptar porque eleva considerablemente su precio.

    Comments

    comments