Pedirá policía apoyo de FBI en casos de asaltos

0
212
Detectives de la policía trabajan los casos recientes de asaltos violentos.

Ladrones podrían ser los mismos en atracos recientes, señala la policía

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Los dos asaltos que en forma violenta se cometieron a distintos negocios de esta ciudad y de donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo, podrían ser referidos al FBI para que intervenga debido a que los responsables utilizaron armas de fuego, informó el jefe de la policía Alberto Guajardo.

Sobre ambos casos, el titular de la oficina policial comentó que aunque se tengan a dos personas sospechosas bajo investigación, hasta en tanto no se determine su responsabilidad, los detectives habrán de analizar la forma en que actuaron en los atracos y saber si tienen relación en los dos.

Comentó que el anterior asalto fue cometido en la tienda Cleos que se ubica sobre la carretera del Indio cruce con Bibb donde una persona entró al lugar y tras amagar a la empleada, se llevó una cantidad de dinero en efectivo de la caja registradora.

Posteriormente, en la tienda Dollar General un hombre que se cubrió la cara con una máscara de payaso entró y con una pistola le dijo iba a disparar a la cajera de aproximadamente 60 años de edad para lograr le entregara el dinero (800 dólares).

Pero además, el jefe de la policía dijo que también están tratando de ubicar al hombre que mediante una fotografía se difundió su imagen ya que aparece como responsable de otros hurtos relacionados al de autos pero que también puede estar implicado en actos delictivos como los anteriormente señalados.

Extra:

Asi mismo, la policía registró 3 nuevos casos ocurridos en las últimas horas en la ciudad y en los cuales los detectives ya trabajan. Se trata de hechos reportados en domicilios de la calle Bibb, en un domicilio de la calle Main y uno más en Garrison, áreas céntricas de la ciudad

Comments

comments