Pedirá la ciudad de Eagle Pass 32 mdd para 15 proyectos

0
140

El más costoso es el paque actuático que planean construir

Por: Eleazar Ibarra

En la última junta del Concilio de la ciudad, quienes lo integran dieron luz verde a la propuesta de pedir un préstamo por 32 millones de pesos porque pretenden emplearlos en 15 diferentes proyectos relacionados a mantenimiento de banquetas, construcción y mejoras a parques, ampliación de una estación de bomberos, y el mas importante la construcción de un parque acuático.

El gerente interino Iván Morúa dijo que la cifra antes señalada es lo máximo que se autorizó pedir, lo que significa que es la mitad de la cifra que realmente requieren para hacer todos los proyectos.

Debido a que la ciudad se encuentra en condiciones económicamente hablando, buenas, y una vez que este dinero sea aprobado, no se contemplan elevar los impuestos, afirmó.

Cabe señalar que otro de los proyectos importantes que está contemplado dentro de los 15, es la compra del equipo de comunicación nuevo para el departamento de policía, el cual ronda en el millón de dólares, además de la ampliación de la estación de bomberos número dos, afirmó.

Comments

comments