Pedían 300 mil pesos por secuestro virtual

0
245

La madre de la menor pedía solidaridad para juntar la cantidad de dinero que le pedían.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.– Una habitante de la colonia 11 de Julio vivió algunas horas de terror y angustia, luego del secuestro virtual en el que se vio involucrada su hija de 16 años, la cual fue localizada por las autoridades policiacas en la ciudad de Sabinas antes que se realizara el depósito que le exigían los extorsionadores.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado en la localidad, tomaron conocimiento del supuesto secuestro de una menor de 16 años identificada como Urim M. C., por quien los extorsionadores estaban pidiendo 300 mil pesos.

La madre de la joven, ante el miedo y desesperación de que su hija estuviera secuestrada, dio aviso a las corporaciones policiacas, quienes de inmediato llegaron al domicilio para entrevistarse con la desesperada mujer.

Los elementos de la Policía Municipal y Fiscalía revisaron el número telefónico de donde se comunicaron los delincuentes y se dieron cuenta que se trataba de una extorsión, por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

La menor de 16 años de edad fue localizada en la unidad deportiva de Sabinas, luego de varias horas, por lo que se trasladó hasta las instalaciones policiacas y posteriormente fue entregada a su madre, la cual se encontraba desesperada por no saber de ella.

Pedía ayuda
La madre de la menor de edad se enteró del supuesto secuestro, comenzaron a circular audios en diferentes grupos de WhatsApp, en donde se pedía solidaridad con la mujer para juntar la cantidad que le pedían.

Comments

comments