Pavimentan calles del precinto 2

0
82

Residentes de varios sectores ven y verán esas obras que son realizadas por personal de Caminos y Puentes del condado de Maverick

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Vecinos de la calle Anacua del sector Eagle Heights al sur del condado y que forma parte del precinto 2, recibieron finalmente la respuesta de la comisionada Rossy Cantú pues esta semana inició la pavimentación de esa vialidad y es probable que para la siguiente quede debidamente terminada.

En esta obra que se conforma de 500 pies lineales por 30 de ancho, se está invirtiendo alrededor de 12,400 dólares y forma parte de los 285 mil dólares que el condado entregó a cada precinto para asignarlos a obras de beneficio a los ciudadanos, dijo la comisionada.

Comentó que afortunadamente están pasando los problemas que se tuvieron con anteriores administraciones cuando el condado se vio afectado, castigado en recibir fondos y ahora es tiempo de que los residentes vean la respuesta de quien los representa.

Además de este sector, también se contempla pavimentar otras calles en áreas como Loma Linda y Las Brisas.

‘Vamos a seguir luchando por ello porque queremos que los pagadores de impuestos tengan la respuesta y vean sus calles pavimentadas’.

340

Comments

comments