Paulino secuestró y abusó de su propia madre por años en Veracruz

0
812

La mujer de 55 años logró escapar de su hijo en noviembre para pedir ayuda. El depravado sujeto dijo que lo hacía porque él no tenía pareja.

Por: Grupo Zócalo

Veracruz.- Una mujer de 55 años logró escapar de su propia casa donde había permanecido recluida por su propio hijo, quien además abusaba de ella sexualmente desde la muerte del padre.

Después de varios años de ser prisionera de su hijo de 25 años, logró pedir ayuda a sus vecinos en el ejido Aquiles Serdán, que pertenece a Las Choapas, Veracruz.

Se trata de Paulino ‘N’, quien había sido detenido en 2016 después de que su madre denunció los recurrentes abusos que sufría desde entonces.

Sin embargo, bajo el argumentó de que era un «enfermo mental», las autoridades le permitieron regresar a casa con su madre. Así, los abusos continuaron.

«Tuve que hacerlo»: Paulino

Según los medios locales, en noviembre de 2019, Paulino ató a su madre para luego abusar de ella sexualmente, esto ocurrió al menos 3 veces.

Por la noche del pasado 30 de noviembre, la mujer logró escapar, acudió a sus vecinos para poder denunciar los hechos en Choapas.

Paulino, justificó sus actos diciendo que «tenía que hacerlo» ya que no cuenta con esposa o pareja.

‘Nadie me quiere, no tengo mujer, tuve una persona, sólo me duró un día’

Finalmente, la policía municipal logró su detención y después de nuevas pruebas psicológicas se demostró que no posee ninguna enfermedad mental.

Ahora Paulino enfrentará un juicio penal por violación a su propia madre, luego de la determinación de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Comments

comments