Patrullero del Sheriff da positivo a Covid

0
322

Se contagió en el entorno familiar

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un oficial del departamento del sheriff asignado al área de patrullaje dio positivo a Coronavirus y tuvo que ser enviado a confinamiento domiciliario hasta que pueda recuperarse.

Sus condiciones de salud son buenas, pero para asegurar que el grupo de oficiales que tuvo contacto con él en los últimos días no hayan sido contagiados, también se les recomendó aplicarse la prueba.

El Sherif Tom Schmerber dijo que afortunadamente todos ellos dieron negativo y lo superior luego de que se presentaron en una clínica privada donde obtuvieron los resultados en un lapso de 5 horas.

Respecto al oficial, le sheriff dijo que él se enfermó porque su esposa, que es enfermera, adquirió el virus y pudo contagiarlo.

De hecho, el uniformado llamó por teléfono para notificar a sus superiores después de que se practicó el examen y dio positivo.

DOS BOMBEROS

También, dos elementos de bomberos de esta ciudad dieron positivo al Covid y aunque sus condiciones de salud no son críticas, fueron exhortados a cumplir la cuarentena de 2 semanas hasta que puedan recuperarse.

Comments

comments