Patrulla Fronteriza siguen demoliendo ‘Casas de seguridad’ que son utilizadas por migrantes

0
259

Por lo menos de 6 a 8 casas que servían como guarida para indocumentados fueron destruidas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El comisionado del precinto 4 dentro del condado de Maverick, Roberto Ruiz reconoció que el problema de los migrantes ilegales que cruzan por el río Bravo es un ‘cuento de nunca acabar’, porque al menos por esta zona se ha elevado mucho ese movimiento.

Al respecto declaró que tanto lo puede constatar el departamento del Sheriff como la Patrulla Fronteriza, durante los constantes operativos de vigilancia que realiza por ese sector sur de la frontera y a donde normalmente llegan los indocumentados en busca de perderse de las autoridades.

De hecho, el problema de las casas abandonadas que son utilizadas para resguardar a indocumentados, es constante tan es así, que los ciudadanos que viven cerca de alguno de estos lugares, piden que se haga algo.

De tal manera que luego de gestionar su demolición, por lo menos de 6 a 8 casas que servían como guarida para indocumentados, fueron destruidas y con ello dar más seguridad a quienes viven en esta colonia.

Por ello, dijo que se está al pendiente del bienestar de los residentes de esta zona que siguen las gestiones para lograr que pronto se logre la subestación del departamento del shérif para asegurar aún más la vigilancia que dé seguridad a los ciudadanos.

Comments

comments