Patrulla Fronteriza intercepta van con cinco indocumentados

0
240

Criminales trataron de utilizar las fechas de asueto para despistar a Migración

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos de la Patrulla Fronteriza de la estación de Bracketville realizaron el arresto de un par de traficantes de personas, además de asegurar a cinco indocumentados que traían a bordo de una camioneta tipo van, en hechos ocurridos cerca de la carretera 277.

Este aseguramiento se efectuó gracias a las habilidades de observación que emplearon los uniformados, quienes no se dejan despistar por los criminales, aún y cuando intentan disfrazar sus actividades ilícitas dentro de ésta celebración de Acción de Gracias.

Los migrantes, entre los que se encontraban algunas mujeres, fueron transportados a la estación de la Border Patrol de esa comunidad, porque serán procesados y de inmediato se realizará su deportación.

Los caminos rurales que conectan con la carretera 277 al norte han sido utilizados con frecuencia por los traficantes de personas, que ahora, además de autos particulares, también ocupan vehículos tipo Van como la de este caso, como otros que pertenecen a compañías, para simular que se dirigen a trabajar.

Comments

comments