Patrulla Fronteriza arresta a un total de 15 indocumentados en distintas áreas de Eagle Pass

0
301

La Patrulla Fronteriza toma custodia de todas las personas a las que registró en el sistema y posteriormente inició el proceso de deportación.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Alrededor de 15 indocumentados fueron asegurados durante la tarde y noche, en 3 distintos hechos realizados por la policía y la Patrulla Fronteriza dentro de los límites municipales.

De acuerdo a los informes de la autoridad municipal, los primeros 5 ilegales fueron detectados cuando caminaban sobre la calle Ceylon hacia el norte, alrededor de las 6:00 de la tarde.

Lo hacían en grupo y evidentemente para la autoridad representaron sospecha que posteriormente confirmaron al cerciorarse de que todos estaban ilegalmente en Estados Unidos.

Posteriormente, poco antes de las 6:18 de la noche fueron detectados otros 4 individuos que caminaban sobre la calle Monroe, un área céntrica de la ciudad, a los que identificaron como personas sin documentos.

Más tarde a las 7:00 de la noche, en unos apartamentos que se localizan sobre la avenida Main, fueron reportados al menos 6 personas a las que luego de tenerlas a la vista y hacer contacto con ellas, se descubrió que se trataba de indocumentados.

La Patrulla Fronteriza toma custodia de todas las personas a las que registró en el sistema y posteriormente inició el proceso de deportación.

No informó la autoridad sobre el arresto de algún posible traficante de personas.

Comments

comments