Patero se avienta al río a bordo de un vehículo

0
459

Provocó una persecución desde la carretera 57 a las afueras de la ciudad

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Una persecución registrada la madrugada de este jueves terminó con el arresto de un probable traficante de personas que hoy se encuentra en la carcel del condado de Maverick.

La movilización surgió en un punto de la carretera 57 donde informaban de actividad sospechosa luego de que de un auto bajaban varias personas y se internaban en el monte.

De acuerdo al jefe de diputados del shetiff Roberto de León, al acudir hasta esa área a las afueras de la ciudad, detectaron un vehículo tipo Escape amarillo que enfiló hacia el pueblo.

Durante varias calles el automovilista entró a los límites municipales hasta llegar al río Bravo cerca del puente 2.

vatos locos

Después de media hora la persecución terminó en ese punto porque el conductor se metió con todo y auto al río de donde luego más tarde fue rescatado por autoridades de migración mexicana.

De León agregó que el sujeto de 18 años de edad al que identificaron como Moisés Martínez Solano quien después de ser atendido en Piedras Negras lo pusieron bajo custodia y poco después lo entregaron a las autoridades de Eagle Pass.

Tras ser llevado al hospital regional, Martínez Solano fue ingresado al centro de detenciones porque es probable se le impongan cargos de tráfico de indocumentados.

En cuanto a las personas que transportaba en el vehículo, De León dijo que estos no fueron localizados.
patero_2

Comments

comments