Pasaron año nuevo atrapados en lo alto de un juego mecánico

0
237

Ocho personas terminaron pasando la noche de año nuevo bloqueados a 50 metros de distancia del suelo

Por:  Agencias

Ciudad de México.- Ocho personas terminaron pasando la noche de año nuevo bloqueados a 50 metros de distancia del suelo en una gigantesca atracción de una feria en Francia, manteniéndose durante 9 horas en el aire esperando del rescate de los servicios de emergencia.

Entre los atrapados se encontraban cinco menores de edad, esto informó la agencia BFM Tv. Esto ocurrió tras una falla técnica en el “Bomber Maxxx” justo cuando este se encontraba a 50 metros del suelo.

“Escuchamos chispas, un gran ruido de chatarra y nos imaginamos lo peor. Temía que la seguridad de los arneses se soltara”, dijo una de las personas que se quedó en el aire producto de la falla del gigantesco juego mecánico. Ella estaba junto a su hija de 14 años y cuenta lo frío y aterrador que fue mantenerse arriba durante mucho tiempo, más aún por Año Nuevo.

En un primer momento se intentó rescatarlos con una larga escalera de 30 metros, fracasando en el intento, pues faltaban unos 20 metros más. Tras esto el rescate de estas ocho personas en Francia se tuvo que realizar con un helicóptero.

Los rehenes cuentan que en el momento en que se celebraba Año Nuevo no dejaron de saludarse y tomarse fuerte de las manos a la espera de que los bajen de inmediato y puedan abrazar a su familia que aguardaba por ellos en el suelo.

Comments

comments