PASA podría seguir recolectando basura tras el vencimiento de la concesión

    0
    253

    Finalizó señalando que a pesar de las pláticas que ha sostenido con PASA, dicha empresa no ha confirmado si participará o no en la nueva licitación del servicio.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras, Coah.- A pesar de que la concesión de Promotora Ambiental de la Laguna para proveer el servicio de recolección de basura concluye el viernes 29 de abril, es decir, la próxima semana, el municipio aún no emite la convocatoria para una nueva licitación.-

    Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien adelantó que no hay prisa por parte de la autoridad, ya que existen mecanismos para garantizar que se siga brindando el servicio a la ciudadanía.

    Indicó que uno de ellos sería que la actual empresa, continúe realizando dichas labores hasta que no se tenga un ganador, tema que ya se ha platica con Promotora Ambiental y en primera instancia han aceptado.

    En caso contrario, agregó Castillón Martínez, existe la posibilidad de contratar a otra empresa de manera temporal, para que recolecte la basura de la ciudad en tanto concluye la licitación.

    Comments

    comments