Pasa Del Río de 600 a 800 casos en 2 días

0
337

Autoridades advierten que la alza podría continuar en los próximos días.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Se registró un incremento de 78 nuevos casos de Covid-19 en esta población, sumando a un total de 807 pacientes que dieron positivo, de los cuales actualmente sólo 666 tienen el virus activo, pero ya están en cuarentena voluntaria.

El condado de Val Verde acumuló un total de 804 casos de Covid-19 este miércoles por la noche, cuando la Autoridad de Salud local confirmó que recibieron 75 resultados positivos de coronavirus de residentes de esta población, mientras que la ciudad entregó su reporte final el miércoles a las 10:00 de la noche con 807 casos positivos de Covid-19, de los cuales son 666 pacientes con el virus activo, quienes ya están en cuarentena en sus hogares con las recomendaciones del personal médico.

Se informó que el reporte final del condado de Val Verde fue a las 6:00 de la tarde, por ello no pudieron agregar otros tres casos más que fueron confirmados por la Autoridad de Salud local, por lo que el número de casos oficiales es de 807 personas que dieron positivo.

Se informó que hasta ayer se habían realizado seis mil 175 exámenes, de los cuales 866 habían sido por parte del Estado. Del total se recibieron cuatro mil 860 pruebas negativas, y aún se está en espera de 491 resultados.

Las autoridades manifestaron que espera que la próxima semana aún sigan saliendo casos positivos de Covid-19, pero con las restricciones que se han instalado se espera que para la segunda semana se podrá ver cómo el índice estará reduciendo.

Comments

comments