Pasa alumna de Múzquiz a la estatal del OCI 2018

0
112

Se trata de Mónica Jatzury Puente Loredo alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Por: Enriqueta Delgado

M. Múzquiz, Coah.- La presidente municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, se sumó al cúmulo de felicitaciones que recibe actualmente la alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo, del mineral de la Florida, Mónica Jatzury Puente Loredo, a quien además le entregó merecido reconocimiento, por haber ganado la Olimpiada del Conocimiento y haber pasado a la etapa estatal.

Lo anterior se dio en el marco de la visita de la alcaldesa, a la escuela primaria de este mineral y fue al terminar la ceremonia cívica del saludo a la bandera, cuando la primera autoridad, saludó a maestros, alumnos y padres de familia, destacando los logros académicos de la pequeña, al igual que el maestro de la destacada alumna, profesor Manuel Velázquez.

Se dio a conocer que Mónica Jatzury primero fue ganadora de la etapa censal con su grupo el pasado mes de febrero, luego pasó la etapa regional y actualmente se prepara para participar en la etapa estatal , donde pondrá todo su esfuerzo para destacar aún más y poder ganar la olimpiada del conocimiento a este nivel para poder visitar al Presidente de la República Mexicana, licenciado Enrique Peña Nieto.

La alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo, del mineral de La Florida, es hija de un modesto matrimonio que reside en este mineral, su padre es minero y promete mucho por su dedicación y esfuerzo en el estudio, por lo que maestros, autoridades municipales no dudan que en la última etapa, del 17 al 19 de mayo, la niña obtenga un excelente resultado y poder destacar a nivel estatal y nacional.

Comments

comments