Pasa alumna de la Hidalgo a etapa estatal de Olimpiada del Conocimiento Infantil

0
124

La niña Grecia Madai buscará ser parte de la selección que representará a Coahuila en la Ciudad de México. Será el sábado que se dispute la etapa estatal en Saltillo.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Grecia Madai González Mena, alumna de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo, logró pasar a la etapa estatal del concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, buscando ganar para ser parte de la selección coahuilense que viaje a la Ciudad de México.

La profesora María de Lourdes de Hoyos, directora de la escuela Miguel Hidalgo, dijo que ya están preparando a Grecia Madai para el concurso en la etapa estatal que se lleva a cabo el próximo sábado en la capital del estado y en base a los resultados que se den pasan a la nacional que les dé derecho a visitar los Pinos en la Ciudad de México.

Por su parte, Grecia Madai dijo sentirse muy contenta de ser una de las seleccionadas para el estatal, no pensó en ganar, pero está preparada y cree que pueda salir adelante y viajar a la Ciudad de México acompañada por su maestra Catalina Bernal Quirino.

Su maestra dijo que está superemocionada, nunca pensó que su alumna pasaría y con muy buena calificación y poner muy en alto a su escuela, pero se siguen preparando para hacer el mejor papel y traer muy buenos resultados.

Comments

comments