Partido Republicano presenta a candidatos

0
218

Candidatos del partido Republicano dan a conocer sus propuestas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El partido Republicano de Val Verde presentó a cinco candidatos locales quienes estarán en estas elecciones primarias sin contrincantes, pero en noviembre se enfrentarán a los Demócratas en las elecciones generales.

Se realizó un pequeño convivio en uno de los parques de la localidad, en donde se presentaron a los candidatos de esta frontera del partido Republicano, quienes aunque no tendrán contrincantes sus nombre estarán en las boletas de votos de estas elecciones.

Uno de los candidatos de este partido que estará buscando un posición en el Condado de Val Verde es Robert Overfelt, quien por segunda ocasión buscará el cargo de Juez y aunque no tiene contrincante en estas elecciones primarias se tendrá que enfrentar al ganadores de los tres candidatos de los demócratas.

Otro de los candidatos que estuvieron en este evento fue Seferino Gómez III, quien por segunda ocasión buscará el cargo de Comisionado del Precinto 4 de Val Verde, hacer tres años perdió por menos de 40 votos, por lo que ahora busca quedarse con esta posición, aunque ahora con el partido Republicano.

Donnie Bynum, quien estará buscando la posición de Juez de Paz del Precinto 2 de Val Verde, también tendrá contrincante del partido Demócrata en las elecciones de noviembre de este año.

Anita Monroe buscará la posición de Juez del Precinto 3, posición que actualmente es ocupada por Pat Cole, quien estará buscando su reelección por otros cuatro años en este cargo como Juez de Paz del Condado de Val Verde, estas serán las únicas precandidatas que se enfrentarán en estas elecciones primarias del partido Republicano y la ganadora no tendrá rival en noviembre por parte de los demócratas.

Comments

comments