Participará atleta en la ‘Carrera de la Amistad’

0
124

Originario de Fort Worth va por el primer lugar a la vecina ciudad de Acuña

Por: Cristyan González

Del Río.- El destacado atleta texano Gabriel Zambrano, confirmó el día de ayer su participación dentro de la próxima edición 2017 de la tradicional “Carrera de la Amistad” que se celebra en la vecina frontera de Ciudad Acuña.

El joven de 23 años oriundo de la ciudad de Fort Worth, Texas, vendrá con todo en busca de los primeros lugares dentro de la modalidad de los 5 kilómetros.

Tras un excelente mes de septiembre deportivo para él en el que conquistó un total de cuatro triunfos en diferentes competencias celebradas en el área de Dallas-Fort Worth, buscará mantener su buena racha este fin de semana.

Hace un par de domingos estuvo de visita en esta frontera y aprovechó para participar y contribuir dentro del 6º Maratón de la Esperanza, en donde no tuvo mayores complicaciones para culminar el recorrido en 13 minutos.

Durante este par de semanas continúo con su preparación para llegar en óptimas condiciones a la carrera de este domingo, en donde la competencia no será nada sencilla ya que ya se tiene confirmada la participación de más atletas de Texas y desde luego de diferentes municipios de Coahuila.

Comments

comments