Participan menores en taller de manualidades

0
221

Niños participan en las actividades gratuitas de la Casa de la Cultura.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Todo un éxito se tuvo en el taller de manualidades denominado “La Hora de Arte” de la Casa de la Cultura que se lleva a cabo de manera gratuita cada semana con la finalidad de hacer que los niños se puedan expresar a través del arte.

Los talleres se llevan a cabo cada semana en el edificio de la Casa de la Cultura y cada vez se tiene un tema diferente para que los menores se puedan expresar tanto con manualidades, dibujos, pinturas, entre otros estilos de arte.

El evento es gratuito, por lo que padres de familia pueden inscribir a sus hijos para que acudan la próxima semana, el cual se estará haciendo los miércoles desde las 5:00 de la tarde durante una hora aproximadamente.

Al terminar los campamentos de arte en este departamento tanto padres de familia como menores estuvieron pidiendo más actividades, por ello se creó este evento de manera gratuita pero es sólo una vez a la semana.

El personal de la Casa de la Cultura proporciona todos los materiales en cada una de las actividades y todos los trabajos se los llevan los menores con la finalidad de que decoren sus hogares y puedan recordar cómo hacer este tipo de trabajos.

No se puede ampliar el horario o tener más actividades de arte en la Casa de la Cultura debido a que se tienen más programas gratuitos, también clases de inglés, de guitarra, danza, entre otros, tanto para menores como para adultos.

Comments

comments