Participan menores en programa de verano

0
134

Todas estas actividades son gratuitas a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de menores de edad participaron en el programa de verano de la Biblioteca Pública de Val Verde que se llevó a cabo ayer viernes con actividades de manualidades, como también lectura de cuentos para todos.

Desde las 10:00 de la mañana el área infantil de la biblioteca estaba saturada de menores de edad, en donde estarían participando en las actividades de manualidades que tendría el personal de este departamento, quienes proporcionaron todos los materiales.

Asimismo los menores estuvieron participando en la lectura de libros, ya que este es el propósito de estas actividades para hacer que los niños se interesen más en la lectura para divertirse, como también para aprender cómo hacer diferentes proyectos.

Las madres de familia ayudaron al personal de la biblioteca con este programa para que todos los niños pudieran convivir, como también participar en las actividades de dibujo y manualidades durante este programa que se hace dos veces por semana.

El programa de verano se hace para menores de diferentes edades y según las edades de los participantes son las actividades que se tienen, también se tiene un programa de lectura y aunque los menores sólo acudan dos días, el personal de este departamento tiene eventos durante toda la semana.

Todas estas actividades son gratuitas a la comunidad y se hacen tanto en la mañana como en la tarde para que todos los niños puedan participar en estos eventos del programa de verano de la biblioteca.

Comments

comments