Participan menores en el campamento de arte

0
365

Se tuvo un pequeña cuota de inscripción

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de menores de edad de entre los seis y 10 años de edad participan en el Campamento de Arte que ofrece la Casa de la Cultura como cada año durante las vacaciones de verano, donde tienen actividades desde lectura, baile y manualidades.

El personal de la Casa de la Cultura que es dirigido por Lupita de la Paz, directora de este departamento, estuvo atendiendo a los niños que acudieron a este edificio para este campamento que tendrá una duración de tres semanas.

Este evento se dividió en tres semanas cada uno para que todos los menores pudieran participar en el campamento y también hacer todas las actividades de manualidades, arte, lectura, baile y trabajar con barro.

Esta actividad se llevará a cabo todos los lunes y miércoles en los horario de 9:30 de la mañana a 12:30 del día, y por las tardes de 5:00 a 6:30 de la tarde.

Asimismo todos los jueves se tiene la actividad del Campamento de Arte para los niños de entre dos y cinco años de edad, quienes reciben la ayuda de sus padres de familia para hacer cada uno de los trabajos en este evento.

Lupita de la Paz dio a conocer que al finalizar estas tres semanas dará inicio el segundo campamento en donde se tienen registrados los niños quienes no pudieron asistir a este primer campamento y también tendrán actividades durante tres semanas.

Se tuvo un pequeña cuota de inscripción, fondos que fueron utilizados para comprar todos los materiales que se estarían utilizando en todo el campamento, que fueron desde papel, colores, entre otros, para las clases de manualidades.

Comments

comments