Participan menores en campamento de cocina

0
498

Como parte de un programa de verano en la Firehouse

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Docenas de menores de edad de esta frontera participaron en el campamento de cocina que llevó a cabo el Concilio por las Artes de Del Río en el edificio de la Firehouse, esto dentro de las actividades de su programa de verano.

Cada semana el personal del Concilio por las Artes de Del Río tiene una actividad diferente para los niños que están acudiendo a los cursos de arte de verano, donde están aprendiendo a hacer manualidades con diferentes materiales y arte utilizando diferentes tipos de pinturas.

El primer campamento culinario que se tuvo fue para estudiantes de seis a 12 años de edad, quienes aprendieron algunas técnicas de la cocina, como también las medidas de seguridad que deben tomar en este lugar.

Para el segundo campamento de cocina que se realizó se tuvo la participación del chef Adán Cortez III, quien tuvo estudiantes desde los 13 a los 18 años de edad, quien les estuvo preparando alimentos que pueden hacer en el exterior con alimentos frescos y saludables.

En esta clase los menores pudieron aprender cómo asar vegetales en cualquier asador que tengan en sus hogares, y en la próxima clase se les mostrará cómo preparar carne y condimentarla para que sea del agrado de todas las personas.

Se invita a los menores para que se sigan registrando para los próximos campamentos de cocina que se llevarán a cabo cada semana durante todo el mes de julio y agosto.

Comments

comments