Participan más de 50 contingentes en desfile por la Revolución; gana Colegio México

0
425

Bres Garza se mostró sumamente satisfecho por la respuesta no sólo de los participantes, sino también de la ciudadanía que salió a las calles.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Nrgras, Coahuila; 18 de noviembre. – Con una gran respuesta de más de 50 contingentes, en un trayecto que duró más de tres horas y media, este lunes en Piedras Negras se realizó con éxito el desfile por el 119 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, se mostró sumamente satisfecho por la respuesta no sólo de los participantes, sino también de la ciudadanía que salió a las calles a presenciar el evento.

Agradeció a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia por el empeño que cada uno pusieron, y se pronunció por seguir alentando, como autoridad, acciones como ésta que exaltan la mexicanidad en la frontera.

En primer lugar como mejor contingente quedó el Colegio México, obteniendo un premio de 15 mil pesos, en segundo lugar se ubicó el Colegio Antonio Medina con diez mil y en tercer lugar la primaria Francisco P. Estrada con cinco mil pesos.

Cabe destacar que el Colegio Antonio Medina también obtuvo el premio al mejor carro alegórico, consistente en 20 mil pesos, informó Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social, quien destacó la seguridad que se tuvo en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments