Participan familias en el ‘Lunes Social’

0
236

Organizado por la Fundación de Parques para promover cuidados al medio ambiente.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Familias de esta población participaron en el evento “Lunes Social” que llevó a cabo la Fundación de Parques de Del Río con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente y atraer a la comunidad al jardín comunitario.

Este evento se llevó a cabo hoy en el Jardín Comunitario iniciando a las 10:00 de la mañana, y como tema principal de esta actividad sería la celebración del primer día del otoño con un taller de manualidades.

Tanto adultos como menores de edad pudieron disfrutar de este evento, ya que fue en el jardín comunitario y el clima fue favorable, así que pudieron realizar el taller de manualidades y visitar el área de juegos de este lugar.

Esta actividad se aprovecha para promover lo que es el jardín comunitario y cómo las familias locales pueden participar en sus actividades y ofrecerse como voluntarios para hacer trabajos de mantenimiento.

Padres de familia pudieron ayudar a sus hijos a hacer estas manualidades y el personal de la Fundación de Parques de Del Río proporcionó todos los materiales para que hicieran estos trabajos celebrando el primer día del otoño.

Estos eventos son gratuitos para la población y se espera que cada vez sean más las personas que participen en el “Lunes Social” para que convivan con otras familias y puedan conocer más sobre los proyectos que se tienen para el Jardín Comunitario.

Comments

comments