Participan estudiantes en conferencia anual

0
312

Abordan temas sobre finanzas y mercadotecnia, entre otros que les ayudará a sobresalir en el futuro

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-María Martínez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union de esta población, fue la invitada especial para la segunda conferencia anual del grupo Jóvenes Líderes de Del Río del programa de la Cámara de Comercio.

Fue este fin de semana cuando un total de 23 estudiantes de esta población se reunieron para participar en esta conferencia anual sesión uno, en la cual son capacitados sobre diferentes temas y en esta ocasión fue sobre finanzas, mercadotecnia, entre otros.

María Martínez se ha convertido en una líder comunitaria debido al éxito que ha tenido y es invitada para ofrecer conferencias y pláticas tanto a jóvenes como a empresarios sobre cómo mejorar sus compañías. Para esta misma conferencia anual se tuvo la participación de Abraham Rodríguez de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del Border Federal Credit Union, quien también dio una conferencia a los jóvenes sobre el trabajo que hace, como también les proporcionó herramienta sobre cómo pueden sobresalir en el futuro.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los invitados especiales después de cada presentación, para así no tener dudas sobre los temas que se les presentaron en esta actividad, como también sobre el trabajo que hace cada uno.

Esta es la primera sesión de esta conferencia anual de Jóvenes Líderes de Del Río, quienes recibirán más conferencias por parte de otros líderes comunitarios sobre diferentes temas los cuales les ayudarán a elegir una carrera, como también a saber cómo pueden ayudar esta comunidad.

Comments

comments