Participan en el “Mes del Testamento” 21 notarios de la región norte

0
241

El presidente del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande invitó a la ciudadanía a aprovechar el bajo costo del trámite, además de las promociones ya anunciadas para policías, bomberos y personal de salud

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Jesús Francisco Chávez García, presidente del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande, aseguró que el organismo cuenta con un total de 21 fedatarios en los municipios que lo integran, listos para atender a la ciudadanía.

En el marco del Mes del Testamento, invitó a la ciudadanía a aprovechar el bajo costo del trámite, que se puede realizar desde los mil 600 pesos, además de las promociones ya anunciadas para policías, bomberos y personal de salud.

Chávez García destacó además la importancia de tener ese sustento legal, toda vez que evita problemas posteriores a los familiares, en caso de fallecimiento, pero además gastos no contemplados y que pueden ser altos.

Añadió que además, todas y cada de las notarías están aplicando los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia, con el fin de evitar contagios y que la gente no tenga ese temor al momento de tramitar el testamento.

Comments

comments