Participa Guerrero en Feria Nacional

0
117

Darán promoción para atraer el turismo

Por: José Luis Jiménez

Guerrero, Coah.- El pueblo mágico de Guerrero, participa con un estand en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos Morelia 2018.

Arrancamos con el Foro Académico y estamos satisfechos por la promoción para atraer el turismo, aseguró Matilde Estrada Torres.

A los asistentes a este magno evento que reúne a todos los Pueblos Mágicos del país nos esmeramos en dar a conocer nuestra riqueza.

Con el apoyo de vídeos dimensionamos la Misión de San Bernardo, el parque ecológico La Pedrera, y la iglesia de San Juan Bautista.

En el estand de Guerrero Pueblo Mágico exhibimos dulces regionales, artesanía en mezquite y la riqueza de la fauna que se tiene.

El turismo cinegético, las Umas con que se cuenta, la seguridad que se ha fortalecido con medidas adoptadas por el gobierno estatal.

Matilde Estrada Torres felicitó a autoridades y ciudadanía de Múzquiz por convertirse en el séptimo Pueblo Mágico de Coahuila.

Coahuila está en el primer lugar de con los Pueblos Mágicos de Guerrero, Candela, Viesca, Parras, Arteaga, Cuatrocienegas y Múzquiz.

Comments

comments