Participa comunidad en talleres de cocina

0
152

Personas de diferentes edades acudieron a estas clases de cocina

Por: Hervey Sifuentes 

Residentes de esta población de diferentes edades participaron en la segunda clase de cocina de platillos típicos mexicanos, en la serie de capacitación que está ofreciendo el personal de la Casa de la Cultura.

Lupita de la Paz, directora de la  Casa de la Cultura, dio a conocer que esta actividad se está haciendo cada lunes a las 5:30 de la tarde en las instalaciones de este mismo departamento, donde se proporcionan todos los materiales y productos necesarios.

Los platillos típicos mexicanos que se estuvieron preparando son los que más se utilizan para estas fiestas decembrinas, por lo que las personas podrán preparar cualquiera de estas recetas para su festejo de navidad o también para año nuevo.

Personas de diferentes edades acudieron a estas clases de cocina las cuales son impartidas por el mismo personal de la Casa de la Cultura, quienes también están enseñando cómo preparar postres para la familia para estas fiestas de fin de año.

La última clase de cocina se tendrá el lunes 17 de diciembre a la misma hora, en donde se les enseñará a hacer tamales y durante dos horas y media se les capacitará sobre todo el procedimiento y también dónde pueden adquirir todos los ingredientes para esta comida.

Se está cobrando una pequeña cuota para este taller de cocina, ya que el personal de la Casa de la Cultura tiene que comprar todos los ingredientes, asimismo al final del evento todos puedan disfrutar de estos platillos mexicanos y convivir.

Comments

comments