Parroquia de San Juan lleva a cabo campaña de cenas navideñas

0
197

Las personas que quieran cooperar con esta noble causa puedan pagar la cena a un costo de 250 pesos

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y la Red de Caridad llevan a cabo la actividad “Compartiendo Esperanzas”, a través de la cual se otorgarán cenas navideñas para cuatro personas precisamente el 24 de diciembre entre familias de escasos recursos e instituciones como Casa OMNIA y los orfanatorios, entre otros.

Lo anterior fue dado a conocer por el padre Octaviano Elizondo, párroco de Nuestra Señora de San Juan y agregó que la meta para este año es la de entregar un total de 800 cenas.

Indicó que las personas que quieran cooperar con esta noble causa puedan pagar la cena a un costo de 250 pesos, acudiendo a las oficinas de la mencionada Parroquia, en la colonia Roma, o bien con algunos voluntarios que también cuentan con boleto.

El padre Tavo dijo que las cenas se distribuyen en las diferentes capillas que pertenecen a San Juan de los Lagos, a donde grupos de voluntarios las llevan para entregarlas a las familias a las que se les otorgarán.

Indicó que esta actividad también se replica en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Sabinas, en donde se tiene una meta de 600 cenas navideñas, por lo que invitó a la feligresía de la región carbonífera a apoyar esa actividad.

Comments

comments