Pareja ebria sufre accidente en su motocicleta

0
466

El conductor se desplazaba en completo estado de ebriedad al momento de sufrir el accidente.

Por: César Fernández

Nueva Rosita.- Con golpes en diversas partes del cuerpo terminó una ebria pareja tras impactar su motocicleta contra la barda de una escuela de enfermería tras salir de Astro Feria manejando el caballo de acero en completo estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 3 horas de hoy martes luego de que Rubén Castañeda salió de los terrenos de Astro Feria en compañía de una mujer y se subieron a su motocicleta en completo estado de ebriedad.

Tras agarrar el bulevar Simón Bolívar a exceso de velocidad no se percató de la intersección en la avenida Presidente Juarez lo que origino que se impactaran de lleno contra la barda perimetral de la escuela de enfermería que se encuentra en ese lugar.

Decenas de personas que regresaban de los terrenos de la feria presenciaron el momento en que el motociclista se impactó contra la barda y solicitaron la intervención de paramédicos de bomberos para que los atendiera.

Los bomberos atendieron a Rubén Castellanos, mientras que personal del Centro de Salud atendió a Deyanira Castillo, los cuales fueron trasladados de urgencias a la Clínica para su valoración médica.

Agentes de tránsito también llegaron al lugar y tras tomar conocimiento del percance retiraron la motocicleta en color negra con rojo que quedo arriba de la mujer que ahí viajaba.

Tras el fuerte golpe Rubén Castellanos quedo inconsciente en el área de urgencias del hospital, mientras que Deyanira Castillo, no recordaba que le había pasado y negaba que viajaba en la motocicleta con el otro lesionado.

Comments

comments