Pareja de la tercera edad de la Lázaro Cárdenas pide apoyo ante falta de recursos

0
2337

La mujer sufre recientemente de una condición en la que no puede respirar por momentos si realiza algún esfuerzo físico.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre de 2019.- Un matrimonio de la tercera edad solicita el apoyo de la ciudadanía por la falta de recursos económicos, comprando algún artículo de su pulga ubicada en la calle Lorenzo Cantú #116 de la colonia Lázaro Cárdenas o ya sea realizando algún donativo económico.

Juan Manuel Zavala Medina de 80 años, explicó que de joven se dedicaba a la construcción, pero ahora por su condición se dedica a la venta de artículos y tras haber vendido su auto por falta de dinero, se vio obligado a reubicar su vendimia de la Pulga Lázaro Cárdenas a unos metros de su vivienda, decayendo con ello sus ventas.

La esposa de Juan Manuel, Modesta Rodríguez, sufre recientemente de una condición en la que no puede respirar por momentos si realiza algún esfuerzo físico y aunque recibió la visita y apoyo del DIF Coahuila, le comentaron que buscarían a un doctor para que la revisara, pero hasta el momento no han acudido.

La dirección de Modesta y Juan Manuel es Amado Nervo cruce con Maclovio Herrera número 303 de la colonia Lázaro Cárdenas y cuentan con el número 878 135 44 08.

Comments

comments