Pareja de ciclistas se estrella de frente contra camión de ruta; no respetaron alto

0
1325

Una pareja que viajaba a bordo de una bicicleta no respetó un alto en el sector Acoros y se impactó de lleno contra un camión de ruta. Hay una persona con lesiones de consideración.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 24 septiembre 2019.-  Una pareja de ciclistas terminó con diversas lesiones en el cuerpo, algunas de consideración, luego de ser chocar de frente por un camión de transporte urbano de la Ruta 4 en el sector Acoros la tarde de este martes.

Según declaraciones de testigos y del mismo chofer, el camión circulaba sobre la calle Cedro en vía libre cuando al llegar al cruce con Tule se le atravesaron de improviso los jóvenes Luis “N” y Magali “N”, quienes circulaban por esa vialidad en su bicicleta.

El chófer del camión, considerado hasta ahora como el afectado en el percance, responde al nombre de Nehemías Asencio. Dijo que la joven mujer salió disparada luego de que la bicicleta chocara contra su camión y se estrelló contra su parabrisas, rompiéndolo.

La joven Magali “N” tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica pues tenía lesiones de consideración en piernas, brazo y rostro.

Un video que fue dado a conocer poco después del accidente muestra como los jóvenes se van de frente contra el camión sin poder controlar su bicicleta.

Comments

comments