Pareja de abusadores serán consignados ante juez en PN

0
288

La pareja querían tener relaciones con la menor entre los dos juntos pero ella se negó y reportó los hechos a la policía

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una pareja fue consignada ante el juez penal acusada de abusar sexualmente de una menor de 17 años en la colonia San Joaquín.

Santiago y Ericka María «N”, fueron internados en el centro de reinserción social por el motivo de abuso sexual.

Derivado de que habían elementos suficientes en su contra, quedaron internados y después de que se lleve a cabo la audiencia inicial habrá de realizarse las declaraciones correspondientes en el caso para determinar sobre la pareja.

La Fiscalía General de Justicia en la región norte uno, turnó a la pareja ante el juez penal para que se lleve a cabo la vinculación.

Es un delito que no alcanza algún beneficio según se dio a conocer por lo que se lleva a cabo la investigación en los hechos.

Los elementos de la policía detuvieron a la pareja responsable de los hechos después de que una menor de 17 años que trabajaba como empleada doméstica los acusara de abusar de ella después de darle de tomar.

Las personas querían tener relaciones con la menor entre los dos juntos pero ella se negó y reportó los hechos a la policía.

Comments

comments