Para dar paso a la Maqui olimpiada suspende actividades el softbol varonil nocturno

0
523
Los Compadres actuales campeones de la pelota nocturna municipal de Juan Guerra, descansaran esta semana en las acciones de la pelota varonil nocturna, regresando a las acciones hasta el siguiente lunes por la noche.

La directiva de este circuito informo a sus representantes que esta semana será de descanso para los equipos que están participando en la actual temporada

Por: Ernesto Ramírez Rueda

Piedras Negras, Coahuila.- Esta semana la liga municipal del softbol varonil  nocturno no estará viendo actividad en el campo de la unidad deportiva municipal, ya que le dará paso al torneo de las diferentes fábricas de nuestra localidad que tendrán su justa deportiva durante toda esta presente semana.

La directiva de este circuito informo a sus representantes que esta semana será de descanso para los equipos que están participando en la actual temporada, reanudando las acciones el próximo lunes 17 del presente a partir de las 20:00 en el campo de béisbol de la unidad deportiva.

Los equipos de Compadres, Cómicos, Lavado Exi, Mandilones, Diablos  y Bravos están a punto de llegar a la mitad de la presente temporada, donde Compadres y Cómicos están buscando llegar de nueva cuenta a la gran final en este circuito.

Comments

comments