Par de ladrones le roba $33 mil al salir del banco

0
107

El asalto ocurrió ayer en la ciudad de Torreón. La cuentahabiente se encontraba todavía en el estacionamiento del banco cuando dos sujetos la despojaron del dinero a punta de pistola.

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Dos sujetos armados despojaron a una cuentahabiente de 33 mil 500 pesos en efectivo al exterior de una sucursal bancaria ubicada al oriente de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 14:30 horas de ayer, luego de una llamada de auxilio recibida en el Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos se registraron a las afueras de la sucursal Banorte ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en la Plaza Jumbo de la Pequeña Zona Industrial.

Voceros policiacos informaron que según testigos y la propia afectada, dos sujetos con armas de fuego cortas amagaron a una mujer de 24 años que había salido del lugar y se encontraba en el estacionamiento, a quien despojaron del dinero que había retirado del banco.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo al bulevar Revolución a bordo de un vehículo Chevrolet de procedencia extranjera de color verde.

El incidente provocó una fuerte movilización por parte de distintas corporaciones de seguridad, tanto del Estado como del Municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila para comenzar con las investigaciones y levantar la declaración de la afectada.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna
detención.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para presentar la denuncia correspondiente.

Comments

comments