Par de jóvenes asaltan y amenazan a delriense

0
47
?

Tras ayudarlo a dar con una dirección lo despojan de su cartera y lo amenazan con dispararle con un arma de fuego

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Detectives del Departamento de Policía buscan a dos jóvenes quienes asaltaron a una persona a quien la amenazaron y la hicieron huir del lugar de los hechos ya que de lo contrario le dispararían en plena vía pública.

El afectado fue identificado como Carey Baldwin, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la Avenida D número 1700, pero los hechos se suscitaron en el área de San Felipe a la altura de la calle Rodríguez.

El afectado informó a las autoridades que al estar en el área de San Felipe pidió ayuda a dos jóvenes que estaba en la vía pública para dar con una dirección en la calle Rodríguez, mismos que lo llevaron a un domicilio y al descender de la unidad y preguntar por la persona que buscaba, resultó que no era la dirección correcta.

Al regresar a su vehículo los mismos jóvenes que lo habían ayudado le dijeron que le habían robado, y cuando intentó reclamarles éstos lo amenazaron que se fuera o le dispararían, por lo que optó por irse.

Una vez en su domicilio solicitó apoyo de la Policía, a quienes les informó que estos jóvenes se habían llevado su cartera con documentación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, dando la descripción de los dos jóvenes pero las autoridades no pudieron dar con ellos.

La Policía busca a estas dos personas antes de que cometan otro atraco, ya que se cree que podrían estar armados.

Comments

comments