“Paper Houses” ayuda a nigropetense víctima de negligencia médica; aún necesita ayuda

0
578

La ayuda recibida aliviará en gran manera la difícil situación de Gilberto; sin embargo, aún necesitan apoyo para conseguir las bolsas de líquidos, de 1500 pesos cada una.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre de 2019.– A través de Grupo Zócalo, la asociación “Paper Houses Across the Border”, con sede en San Antonio y que tiene una representación en ciudad Acuña, envió a Piedras Negras un donativo de diversos insumos de curaciones básicas.

Parte de esa aportación incluía dos paquetes de bolsas de colostomía para Gilberto Torres Cornelio, el obrero de 47 años que el martes denunció una negligencia médica en el Seguro Social, tras estallarle el intestino y el apéndice.

Brenda Cecilia Martínez Reyes, representante de la asociación, estableció el organismo, ubicado en la calle Reforma 185 poniente del puerto del futuro, tiene apoyando a más de cien personas al mes, así como a diversos municipios.

De inmediato nos trasladamos al domicilio donde convalece Gilberto, recibiéndonos América Morales, su vecina y quien junto con su esposo, han estado pendientes de sus cuidados y pidiendo ayuda para costar sus curaciones.

Agradeció la solidaridad tanto de Paper Houses como de algunas personas que se han acercado, sin embargo dijo que no han podido cubrir la principal necesidad, las bolsas de líquidos, ya que cuestan cerca de mil 500 pesos cada una.

Reiteró que todos aquellos que deseen ayudar o realizar algún tipo de aporte, pueden hacerlo personalmente en la calle Sierra Hermosa 200 en la colonia Montes 5, o bien comunicarse al celular 8782098164.

Comments

comments