Pago de programa “68 y Más” se hace a partir de hoy

0
255
Foto: archivo

A partir de hoy lunes y hasta el 11 del mes en curso se estará pagando el apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre. – Tras indicar que a partir de este lunes y hasta el 11 de diciembre se estará pagando el apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre del programa “68 y Más” a beneficiarios del área urbana que cobran por giro telegráfico, Armando Martínez Macias dio a conocer que se atiende a los adultos mayores conforme van llegando, dándose preferencia a discapacitados.

El Servidor de la Nación explicó que la coordinación de programas sociales federales cita a los beneficiarios a las 9:00 de la mañana, pero aclaró que personal de Telégrafos Nacionales o TELECOM, que son quienes entregan los giros, se presentan a partir de las 10:00 de la mañana.

Martínez Macias dijo que en promedio se atienden alrededor de 400 a 500 beneficiarios, dependiendo del día y sobretodo de la letra con que inicie el apellido paterno y aclaró que conforme van llegando los adultos mayores se les entrega un número, para atenderlos en orden.

Comments

comments