Pago a EP será de 465 mil dlls durante 2 años

0
116

Residentes del condado seguirán teniendo servicios de bomberos y ambulancia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Por los próximos 2 años, el condado pagará la cantidad de 465 mil dólares a la ciudad, por los servicios de bomberos y ambulancia que ésta le ofrece a los residentes de los 4 precintos, acuerdo que aceptó el Mayor Ramsey English Cantú durante la más reciente reunión celebrada con el Juez David Saucedo.

Esa solicitud ha sido presentada a los miembros del concilio quienes la van a revisar para su posterior aprobación, aunque prácticamente es un hecho, aseguró el representante del condado.

Sobre lo anterior, comentó que no será el 1.2 millones de dólares que la ciudad pretendía cobrarles por atender las emergencias con las unidades del departamento de bomberos como se había anticipado desde el año anterior en que el municipio envió una carta certificada al juez para hacerle ver sobre esa intención.

Afortunadamente la relación que podría estar mejorando entre ambas entidades ha generado que se logren acuerdos que no afecten a los pagadores de impuestos como los dos oficiales piensan.

Comments

comments