Página web de Familias Unidas disponible para recepción de datos anónimos

0
369

De los 500 expedientes con los que cuentan aún existen 323 casos de personas desaparecidas de los municipios de Piedras Negras, Allende, Nava, Morelos y Villa Unión.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – La Asociación Familias Unidas para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas hace un llamado a toda la comunidad de la región para que aprovechen su sitio virtual en donde pueden proporcionar información de manera anónima, sin la intervención de autoridades.

Ello con el fin de reforzar sus investigaciones y detectar nuevos posibles puntos de búsqueda, señaló la representante legal del organismo, Ariana Denise García Bosque, quién reiteró que no indagan la procedencia de los mensajes, sino su información.

La activista detalló que de los 500 expedientes con los que cuentan aún existen 323 casos de personas desaparecidas de los municipios de Piedras Negras, Allende, Nava, Morelos y Villa Unión.

Es por eso que invitó a quienes tengan cualquier tipo de información sobre alguno de los casos, que lo comenten en la ficha correspondiente, a través de la página www.familiasunidaspn.org.

Comments

comments