Página de “El Bronco” se cae tras ser citada durante debate

0
336

Luego de que el “El Bronco” negara que fuese suya la propuesta de eliminar el salario mínimo, el moderador Carlos Puig señaló que esto estaba en su página de campaña. Internautas reportaron que esta cayó por cerca de 20 minutos.

Por: El Universal

Ciudad de México, junio 12.- Durante el Tercer Debate Presidencial, el moderador y periodista Carlos Puig cuestionó a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” sobre su plan de eliminar el salario mínimo a lo que el candidato independiente negó que esa propuesta suya.

Puig recordó a Rodríguez Calderón que dicha propuesta está en su página web de campaña, a lo que “El Bronco” volvió a negar dicha afirmación.

Segundos después la página www.jaimerodriguez.mx estaba “caída” y permaneció inaccesible por casi 20 minutos, situación que fue reportada por varios usuarios en redes sociales.

En la sección de propuestas de la página de campaña de “El Bronco” se detalla: “Propondré eliminación del salario mínimo para que al trabajador se le pague de manera justa, con base en méritos y experiencia”.

Comments

comments