Pagarán Prospera antes de Navidad

0
158

Los pagos del programa Prospera se estarán entregando del 11 al 22 de diciembre, según dio a conocer la encargada del programa Ana María Treviño.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. A partir del próximo martes 11 y hasta el 22 de diciembre se estarán entregando los apoyos monetarios del programa Prospera, buscando que las familias puedan disponer de estos recursos antes de Navidad, dio a conocer Ana María Treviño Cervantes.

La encargada del programas prospera indicó que ya están publicitando las fechas en las cuales habrán de iniciar la entrega que será el martes 11 de diciembre para las letras A y B en el auditorio Santiago V. González.

El miércoles 12 de diciembre será inhábil por el Día de la Virgen de Guadalupe y por lo tanto se estará atendiendo únicamente expedientes que tienen pendientes.

Asimismo el jueves 13 será entrega para las letras del abecedario que inicien con C, D y E, mientras que el 14 será para las letras F y G, el 17 de diciembre para los apellidos que inicien con la H y la L, el 18 de diciembre para las letras M, 19 para los apellidos que inicien con las letras N, O, P y Q, el 20 de diciembre la letra R, el 21 la letra S y por último el sábado 22 de diciembre las letras T y la Z.

Indicó que la última entrega de apoyos será el sábado 22, se modificó gracias a las gestiones de la alcaldesa Sonia Villarreal porque se iba a pasar hasta el 24 y se pretende que todos tengan ese recurso antes de la Navidad.

Comments

comments