Pagaran 200 giros telegráficos por día a beneficiarios del programa “68 y más”

0
229

Los apoyos se entregarán a partir de este viernes para terminar el miércoles 21.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de agosto. – La coordinación municipal del Programa “Mas 68”, a cargo de Carmen Julia Cerda señaló que la dependencia Telecomunicaciones de México, TELECOMM, amplió la entrega de giros telegráficos a beneficiarios, correspondiente al bimestre Julio-Agosto, al ser modificadas las fechas de inicio y finalización del pago.

Indicó que originalmente el período de pago estaba programado del 12 al 16, sin embargo, se modificó para empezar a entregar los apoyos a partir de este viernes para terminar el miércoles 21, sin incluir sábados ni domingos.

Añadió que la entrega de los apoyos se hará en las instalaciones del DIF Vista Hermosa de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de acuerdo al horario de trabajo de personal de TELECOMM.-

Cerda Jiménez mencionó que durante este periodo también se estará entregando el apoyo a alrededor de 700 beneficiarios de nuevo ingreso al padrón, es decir aquellos que fueron registrados en el mes de enero por los servidores de la nación.

Indicó que, en esos casos, que apenas van a recibir su primer apoyo, deben presentar una copia de la credencial de elector.

Comments

comments