Pagará el municipio 8 mdp de aguinaldo

    0
    48

    Todo está listo para cubrir esta prestación, señala el tesorero Ignacio Guajardo.

    Por José Luis Jiménez

    Piedras Negras, Coah.- La administración municipal que encabeza Fernando Purón Johnston está preparada para entregar el aguinaldo en esta primera quincena de diciembre.

    El tesorero municipal, Ignacio Guajardo Galindo, estimó en poco más de ocho millones de pesos la cifra que por ese concepto reciban los empleados.

    Informó además que con el aguinaldo se les pagará también la primera quincena de labores para 800 burócratas municipales, de acuerdo a lo planeado.

    Guajardo se refirió además al compromiso de la administración de finiquitar pagos a proveedores y contratistas, sin dejar facturas pendientes al cierre.

    Se está trabajando para dejarlo en la forma prevista y para ello se ha reducido el gasto corriente para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente.

    Respecto a la deuda a largo plazo que la administración recibió de 56 millones de pesos, se redujo a 24 millones, estructurándose para liquidar en 2019.

    El tesorero Guajardo señaló que la administración 2014-2017 ha cumplido puntualmente con los compromisos que se han contraído en ese período.

    Comments

    comments