Padres podrán rastrear a sus hijos estudiantes

0
215

A través de un programa sabrán cuando llegan a la escuela y a su casa

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Distrito Escolar de esta ciudad contempla poner en marcha un programa que tiene como fin rastrear a los estudiantes desde que se dirigen a su escuela y hasta cuando son trasladados a sus domicilios.

Lo anterior actualmente está en proceso de ajustes con los conductores de los buses y por supuesto con los padres de familia para que sepan cómo poder verificar el trayecto de sus hijos.

De acuerdo al Superintendente escolar, Samuel Mijares, el procedimiento facilitará la llegada a los planteles y a las escuelas de cada estudiante y para ello, a través de su credenciales los conductores escanearán la información del muchacho que vaya a abordar el autobús.

En síntesis, declaró que lo anterior será muy bueno porque se tendrá un mayor control con respecto a la ubicación de los estudiantes sin necesidad de que los padres de familia tengan alguna preocupación al respecto. Ellos podrán recibir notificación en sus celulares inclusive cuando el hijo esté llegando a la escuela o esté próximo a llegar a su casa.

Comments

comments