Padres denuncian que hay negligencia en caso de hija

0
362

El que aseguran es el responsable se encuentra libre

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Padres de la menor que fue tocada por su padrastro se encuentran inconformes, luego que otorgaron la libertad del responsable cuando afirman que realmente fue una violación la que se cometió en contra de su niña.

Juan Heriberto Trujillo López, y su ex pareja Brenda Hinojo Sánchez, padres de la menor de 12 años que resultó afectada, aseguran que hay anomalías en el Centro de Justicia al no aceptar que por otra vía se le realice un examen para saber si su hija fue abusada sexualmente.

Aseguran que lo único que les dicen es que el médico de este Centro de Justicia ya le realizo un examen donde arroja que no hubo violación, que ya no lo puede cambiar, por lo que creen existen anomalías para favorecer a Braulio Antonio Candia Méndez, quien es el responsable de estos hechos.

Candia Méndez, quien era la pareja de Brenda Hinojo, fue arrestado por la policía investigadora pero fue dejado en libertad al no existir flagrancia en el delito, siendo el motivo por el cual la inconformidad que existe entre los quejosos.

 

 

Comments

comments