Padres de familia harán una marcha pacífica

0
159

En protesta contra el proyecto del Distrito Escolar Independiente de San Felipe de cerrar la escuela primaria ¨Lamar¨

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Padres de familia, maestros y estudiantes llevarán a cabo una marcha pacífica para  protestar en contra del proyecto del Distrito Escolar Independiente de San Felipe de cerrar la escuela primaria “Lamar” y convertirla en un instituto pre-kinder.

La marcha se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 16 del mes en cursos, en punto de las 10:00 de la mañana, el punto de reunión será la escuela primaria Lamar en el barrio de San Felipe, y el recorrido será por toda la avenida Garza.

La marcha estará finalizando en la Plaza Brown, donde se estará dando información sobre por que es este movimiento, la importancia que tiene esta escuela para este sector de la Ciudad, y como pueden unirse para tratara de detener esta propuesta.

La junta del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe esta programada para el lunes 18 del mes en curso, en punto de las 6:00 de la tarde al ser pública se espera que la mismas personas que participen en la marchar acudan a esta reunión para presionar a la mesa directiva y logre detener este proyecto.

Efraín Gallegos dijo que la invitación se hace a toda la comunidad especialmente a quienes acudieron a esta escuela, ya que es la única primaria que queda en el barrio de San Felipe y será convertida en una instituto de pre kinder para poco mas de 200 estudiantes.

Los padres de familia busca que los estudiantes que actualmente asisten a la escuela Lamar no sean enviado a otros planteles educativos, tanto para que esta escuela continúe con este nombre como para no desincomodar a los estudiantes como a las familias.

Comments

comments