Padres de familia aprovechan servicios del área control de Niño Sano que ofrece el Chavarría

0
249

La pediatra Chapa García comentó que ya son pocas las madres de familia que solamente acuden a consulta cuando su hijo presenta una enfermedad, sino que ya están al pendiente desde recién nacidos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Tras dar a conocer que el Hospital “Salvador Chavarría” ofrece a los padres de familia el departamento de control de Niño Sano, la pediatra de esa institución, doctora Gricelda Chapa destacó que hoy en día son más los padres de familia que llevan a consulta a sus hijos de manera periódica.

La profesionista estableció que inclusive entre los mismos padres y madres de familia han creado grupos de redes sociales en los que se apoyan para que los niños estén bajo control de los pediatras.

La doctora Chapa García, quien fue subdirectora del mencionado hospital de la Secretaría de Salud destacó que otro aspecto que llama la atención es que son madres de familia, muy jovencitas y que acuden solas, las que aprovechen los servicios del área de control de Niño Sano.

Por lo tanto, la pediatra aseguró que ya son pocas las madres y padres de familia que solamente acuden a consulta cuando su hijo presenta una enfermedad o padecimiento, sino al contrario están al pendiente de ellos desde recién nacido.

Comments

comments